Los sábados también puede recibir asesoría de Colpensiones en Supercades de Bogotá.

En seis de los ocho Supercades de la ciudad, Colpensiones brinda asesoría a los ciudadanos sobre todo lo relacionado con pensiones y el Programa BEPS.
En estos puntos se brinda atención los días sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Como una forma de llegar a más población en Bogotá y evitar largos desplazamientos por la ciudad, la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, presta sus servicios de atención al ciudadano en seis de los ocho Supercades de la capital. Las personas que requieran asesoría sobre cualquier tipo de trámite del Régimen de Prima Media o el Programa de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, podrán acercarse a estos puntos donde personal de Colpensiones les brindará información, incluso los sábados.

“Nosotros nos sentimos orgullosos y honrados de poder prestar la atención necesaria a todos los colombianos, nuestro propósito es brindar asesoría para que tomen la mejor decisión para su futuro, por eso buscamos tener puntos de atención al alcance de todos”, aseguró Adriana Guzmán Rodríguez, presidente de Colpensiones.

La red de los Cades durante el primer semestre de 2018 atendió una población de al menos 3.19 millones de ciudadanos, en sus Supercades y Cades. “Esto nos demuestra que son muchas las personas que acuden a este espacio y nosotros como Administradora de Pensiones debemos estar allí para prestar nuestro servicio”, reiteró Guzmán.

Los puntos de atención de Colpensiones en los Supercades de Bogotá brindan asesoría de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. y los días sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Allí se pueden realizar trámites de historia laboral, cotización por semanas, pensión familiar, colombianos en el exterior, radicación de documentos, doble asesoría e información sobre el programa de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, entre otros.

Los puntos donde pueden recibir asesoría son:

Supercade Dirección
Supercade Bosa Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D -12
Supercade 20 de Julio Carrera 5 A No. 30 D 20 Sur
Supercade Américas Avenida Carrera 86 No. 43 – 55 Sur
Supercade Calle 13 Calle 13 No. 37 – 35 Puente Aranda
Supercade Calle 30 Carrera 30 No. 25 -90
Supercade Suba Avenida Calle 145 No. 103b – 90

Cabe destacar que en los Cades se entrega asesoría sobre el Programa de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *