Ciudad Bolívar Por el buen uso de la Ciclo Ruta.

0
1477

4En estos momentos se lleva a cabo en la localidad de Ciudad Bolívar la actividad organizada por la Alcaldía Local denominada “Por el buen uso de la Ciclo Ruta”, actividad encaminada a promover el buen uso de las ciclorutas en la localidad de Ciudad Bolívar, empleando la bicicleta como medio de transporte alternativo, y promoviendo el buen uso de la bicicleta.
1
El punto de encuentro es frente a la Casa de la Cultura de la localidad, donde se han reunido gran cantidad de participantes de todas las edades. La jornada se inicia con una sección de calentamiento dirigido por instructores profesionales, después de haber transcurrido la inscripción de los participantes y de haber portado el uniforme que fue obsequiado por la Alcaldía.

El recorrido se cumple por un largo tramo de la localidad que cuenta con zonas dotadas para esta actividad, para luego volver al punto de partida.
2
Todo se encuentra debidamente organizado y participan todas las entidades que se requieren para que una actividad como esta sea segura y tenga éxito.
IMG_20170326_083946
En entrevista que nos concedió para “CONTACTO SONORO”, el señor Jhon Garcia de la Unión Temporal de Deportes de Bogota, uno de los entes organizadores, nos manifestó que el objetivo de estas actividades es consientizar a los participantes de que el uso de la bicicleta nos proporciona salud, que es un medio de transporte super economio y que ademas su uso le da un gran descanso a nuestro planeta.
4
Dos jornadas mas de esta actividad se realizaran en esta localidad, dentro de ocho y quince dias, por lo tanto a quienes no pudieron participar hoy, pues los invitamos a que se vinculen.

Les informo,

RAMIRO RODRIGUEZ

CONTACTO SONORO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here