La semana mayor sin especiales ni en radio ni en televisión.

0
14

Pésima Semana Mayor en producción radial y de televisión.

Londonderry New Hampshire, -IV-6-018
La celebración de las semanas santas en radio eran una delicia por la excelente programación de música clásica, brillante y los espaciales producidos por los directores de las cadenas radiales, RCN, Caracol, Todelar, Sutatenza, Súper y Coral. Inolvidable el especial de Juan Salvador Gaviota, por ejemplo, producido y presentado por Gonzalo Ayala para Radio Tequendama de Todelar 1986.

La W rescató de los archivos de Caracol Stereo espaciales en las voces de grandes personalidades de nuestra radio, Otto Greiffenstein, Enrique París, Lina Botero, Bernardo Hoyos, Julio Sánchez Cristo, entre otros más.

Se destaca también el trabajo realizado por Indalecio Castellanos en la básica con notas y entrevistas sobre personajes de actualidad.

Desafortunadamente se acabó la producción radial y se piensa que únicamente con moler música, van a tener resultados.

Señores dueños de la radio: recuerden que en YouTube, por poner un ejemplo, hay millones de canales musicales.

Hay que invertir en producción, investigación, hacer libretos, lograr buenas entrevistas, tener excelente sonido y buenas voces. De lo contrario háganla fácil: busquen pastores que llenan los espacios a punta de cháchara barata.

TELEVISIÓN SIN ESPECIALES

Los canales también la tomaron fácil: transmitir viejas películas de la Biblia y de la vida de Moisés y pasar partidos de la Liga nacional.

No hubo especiales. Los noticieros se limitaron a lo fácil: cómo está el tránsito en las ciudades, algo de las procesiones y pare de contar.

El fútbol colombiano en decadencia por la cantidad de jugadores de potrero, que la pasan más en salones de belleza tinturándose el pelo, arreglándose las uñas, haciéndose tatuajitos, poniéndose alambres en las orejitas, pero no entrenan, no la sudan en la cancha y para colmo de males pésimos arbitrajes.

Pésima Semana Mayor en producción radial y de televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here