Millonarios quiere pegar primero frente a Envigado

0
703

millonarios_envigado_2014_1432215480Millonarios recibe este jueves a las 8:45 p.m. a Envigado F.C., en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga, con el objetivo de sacar una diferencia importante para el segundo encuentro.

El estado de ánimo en el equipo ‘Embajador’ está arriba, luego de un gran cierre de campeonato y de lograr la clasificación en el último juego, frente a su eterno rival, Santa Fe, en un emotivo clásico capitalino.

Sin embargo, al interior del equipo bogotano saben que eso ya quedó atrás y que ahora hay un nuevo reto, el Envigado, una de las revelaciones de la Liga, al finalizar en el segundo puesto del todos contra todos.

Para este encuentro, el técnico Ricardo Lunari no podrá contar con dos piezas claves de su equipo; Jonathan Agudelo y Deiver Machado no se recuperaron de sus lesiones y no pudieron ser tenidos en cuenta. Por otra parte, Fabián Vargas está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por esto, es un misterio la formación inicial para el encuentro frente a los naranjas. Vale recordar que Millonarios se mantiene invicto como local durante la presente Liga, y quiere validar esa condición en una instancia clave.

Así formaría Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid; Luis Mosquera; David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa: Fernando Uribe y Maxi Núñez.

DT: Ricardo Lunari

Liga Postobón Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here