MinTIC pondrá en funcionamiento dos nuevos Puntos Vive Digital Plus en Manizales y Bogotá.

0
761

La Viceministra TIC Maria Carolina Hoyos Turbay dará apertura a dos (2) nuevos Puntos Vive Digital Plus, el primero ubicado en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico de Bogotá y el otro en el Instituto Universitario de Caldas de la ciudad de Manizales (Caldas).

Los Puntos Vive Digital Plus (PVD) buscan combinar el acceso a las tecnologías con un modelo de servicios que permitan integrar la comunidad en escenarios de acceso, capacitación, entretenimiento, desarrollo, creación y otras alternativas de servicios TIC en un mismo espacio.

De igual forma, estos centros tecnológicos Plus cuentan con herramientas para que la comunidad pueda acceder a capacitación en talleres de creación de aplicaciones, animaciones y desarrollo de software, además de los servicios básicos de acceso a internet, telefonía, sala de videojuegos entre otros servicios.

“En estos lugares se incentiva el emprendimiento en los estudiantes para que sean generadores de nuevos conocimientos. Gracias a estos, los jóvenes de estas instituciones tendrán la gran oportunidad de hacerse técnicos en TI”, señaló la Viceministra General TIC María Carolina Hoyos.

Bogotá
Fecha: 22 de mayo de 2015
Lugar: Carrera 13 N 16-74
Hora: 8:00 a.m.

Manizales
Fecha: 22 de mayo de 2015
Lugar: Institución Educativa Instituto Universitario De Caldas (Carrera 23 # 35 -36)
Hora: 2:30 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here