“Voy a dar todo por estar entre los 4 mejores de América” – Gustavo Costas

0
708

En Rueda de prensa luego de la victoria 1 – 0 ante Internacional de Porto Alegre, el director técnico Gustavo Costas se refirió a diferentes aspectos del resultado en el partido de ida de los cuartos de final en la Copa Birdgestone Libertadores 2015. El León cerrará la llave en condición de visitante en el Estadio Beira-Rio el próximo miércoles 27 de mayo a las 7:30 pm hora local.

Planteamiento por las bandas

Rompimos muy bien por afuera, el primer tiempo fue más por el lado derecho y estábamos bien parados, fue algo que hablamos mucho porque era difícil entrar por el medio, lo ideal era por las bandas, en el segundo tiempo buscamos por los dos lados, más por el lado de Mosquera, abrimos la cancha, ellos tenían muchos en el medio, lo que nos faltaba era buscarlo más convencidos. No pudimos concretar las que tuvimos, el rival estaba cerrado, pero tuvimos para hacer el primero mucho antes, pero lo bueno es que el equipo no se desesperó, lo tomó con calma, la ansiedad de la gente era normal y lo logramos al final.

Los Objetivos

Primero necesitábamos ganar y luego tratar de mantener el arco en ceros, fue importante, es mínima pero era un partido de Copa con un gran rival, jugadores muy buenos y rápidos y allá será un internacional completamente distinto, va a buscar el partido de entrada, tenemos que ser inteligentes, vamos a tener más espacios para jugar mejor y tenemos que aprovechar esos espacios de entrada.

Momento anímico

Hablamos mucho, nos había dolido perder ese clásico, pero levantamos la parte anímica sabiendo que estamos entre los 8 mejores de América, le ganamos a otro de los mejores y se deben sentir orgullosos por lo que hicieron y por lo que le están regalando a la gente día a día, eso nos tiene que levantar el ánimo, estamos a un paso de estar entre los cuatro y vamos a luchar el miércoles que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here