Administración local anunció que pavimentará vías de barrio de Bosa

0
701

Administración local anunció que pavimentará vías de barrio de Bosa_0

 

Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa, anunció que dará inicio a las  obras de pavimentación de las calles de los barrios El Jardín y San Eugenio II, de la localidad número siete de Bogotá, con el apoyo y la gestión de varios líderes zonales.

Se tiene programado intervenir los cuatro segmentos viales que conforman la calle 85 sur, entre carreras 80 K y 81 A, los cuales tiene una longitud de aproximadamente 193,40 metros lineales, equivalentes a 0,23 kilómetros por carril.

“Luego de tres décadas de barro y polvo, los habitantes de estos barrios ubicados en la localidad de Bosa, por fin van a hacer el sueño realidad de ver sus calles pavimentadas”. Reiteró la mandataria local, durante el anuncio, que contó con la presencia de la comunidad.

“Estamos muy felices y agradecidos con la alcaldesa Diana Calderón Robles porque nunca ninguna administración local anterior nos había colaborado, por lo cual le debemos toda nuestra gratitud y bienestar” afirmó Jorge Torres, actual presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de San Eugenio II, quien habita el barrio desde su fundación hace cerca de 30 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here