Nuevo CD de Juan Luis Guerra circulará con EL TIEMPO.

0
667

Este 31 de mayo, espere el nuevo álbum ‘Todo tiene su hora’ sin costo adicional.

b72

Juan Luis Guerra lanza su nuevo álbum ‘Todo tiene su hora’ y los lectores de EL TIEMPO lo pondrán conseguir con nuestra edición del 31 de mayo sin costo adicional.

Este álbum, del sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, es el número 12 en la carrera del artista y contiene el sencillo ‘Tus besos’, que ha ocupado la primera posición, por cuatro semanas consecutivas, de la lista Latin Airplay de Billboard.

 ‘Todo tiene su hora’ cuenta con 10 temas, todos de la autoría de Guerra, que despliegan un sonido único y donde se plasman diferentes géneros musicales tales como la bachata, el merengue, la salsa y el son.

“Es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, la instrumentación es distinta en esta disco. Usamos muchas cuerdas, violines. Instrumentos que normalmente se usan en la música clásica, lo hemos adaptado a la bachata. Tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social”, señalo Juan Luis Guerra sobre éste disco.

Algunos de los temas de esta producción incluyen ‘Cookies & cream’, un merengue fusionado con el funk y jazz de temática social y que menciona a diferentes personajes de su país natal; ‘Canto a Colombia’, un homenaje al país en el que resalta la mezcla de la cumbia con la guaracha; ‘Todo tiene su hora’, un merengue bailable que le da título a esta producción; ‘Para que sepas’, una verdadera joya musical al ritmo del son y ‘De Moca a París’, un merengue donde se destaca la participación especial de Johnny Ventura, un dueto que ha sido muy especial para Guerra quien siempre ha declarado una admiración especial por el legendario merenguero.

Otros temas son ‘Dime Nora mía’, dedicado a su esposa; ‘Muchachita linda’, bachata inspirada en su hija; ‘El Capitán’ y ‘Todo pasa’.

La nueva producción de Guerra circulará tanto para suscriptores como para todo público que adquiera la edición impresa ese día.

EL TIEMPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here