Juanes, feliz porque cantará delante del Papá Francisco

0
757

2

El 26 de septiembre de 2015 será una fecha que Juanes nunca olvidará, porque tendrá la oportunidad de cantar delante del Papa Francisco, en un evento multitudinario. Se trata de la celebración, por primera vez en Estados Unidos, del Encuentro Mundial de las Familias y a él acudirá no solamente la estrella colombiana, sino también el tenor italiano Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia.

De hecho, será esta gran ciudad la encargada de recibir a los miles de visitantes que querrán ver de cerca al Papa argentino, que se ha ganado el cariño de muchos creyentes por su carisma y manera de decir las cosas. Que el Papa Francisco haga su primer viaje a Estados Unidos y que visite nuestro Estado es una bendición increíble y una oportunidad extraordinaria, declaró la Primera Dama de Pennsylvania Susan Corbett. Filadelfia y todo Pennsylvania tienen mucho para ofrecer desde el punto de vista cultural, recreativo e histórico, y nos alegra tener la oportunidad de compartirlo con el mundo.

Juanes, por su parte, dijo sentirse profundamente honrado por esta oportunidad y así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia fueron los tres primeros confirmados para este macroevento católico que se realiza cada tres años y que busca fortalecer los lazos sagrados de la familia alrededor del mundo y subrayar su valor para la sociedad.

El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa en Roma. Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva para el Encuentro mundial de las Familias, resaltó en el comunicado oficial que cuando empezaron a planear el Festival, querían asegurarse de poner juntos a artistas que representaran al mundo. Tener a Andrea Bocelli, uno de los más grandes vocalistas, y a Juanes, uno de los artistas más populares de América Latina, es un regalo extraordinario, puntualizó la Directora Ejecutiva del Encuentro.

Juanes expresó que la misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar; qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Él, que es padre de tres hijos, y conforma una pareja estable con Karen Martínez, es un gran defensor del amor como pilar básico de la crianza de los niños.

Estamos seguros de que Juanes, Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia capturarán los corazones y la imaginación de miles de personas, quienes los verán, como lo hará el Papa Francisco, en vivo en el Benjamin Flanklin Parkway, y también quienes seguirán el festival a través de internet y televisión, concluyó la Directora Ejecutiva del Encuentro.

Se espera que en las próximas semanas se terminen de anunciar los actos oficiales y las demás estrellas invitadas al gran evento de las familias católicas en el mundo.

Se espera que en las próximas semanas se terminen de anunciar los actos oficiales y las demás estrellas invitadas al gran evento de las familias católicas en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here