Ediles ponentes del Plan de Desarrollo Local de Ciudad Bolívar presentan ponencia positiva con modificaciones

 Ediles ponentes del Plan de Desarrollo Local de Ciudad Bolívar presentan ponencia positiva con modificaciones

En sesión de la JAL, en la cual se presentó ponencia sobre el Plan de Desarrollo Económico Social, Ambiental y de Obras Públicas para la Localidad de Ciudad Bolívar 2021-2024,  “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Ciudad Bolívar del Siglo XXI”, los Ediles Óscar Duarte y Edilesa Nancy Roa, presentaron ponencia positiva.

La ponencia recoge los aportes y observaciones en metas e inversión en temas relacionados con educación, infraestructura, reactivación económica, ambiente y presupuestos participativos, entre otros.

La Edilesa Nancy Roa, quién presentó ponencia positiva, señaló que, “Este es el resultado de un estudio muy juicioso de toda la Junta Administradora Local.»

Las observaciones de los honorables Ediles y Edilesa, serán analizadas por la administración local, para determinar su viabilidad en pro de satisfacer las necesidades de los habitantes de Ciudad Bolívar durante los próximos 4 años.  

“El fin de estos debates es para que el Plan que estamos a punto de aprobar, realmente responda a las necesidades que nosotros como ediles presentamos a la administración, y que a la vez, nos están presentando los equipos y la comunidad con la que trabajamos“ expresó Óscar Duarte, Edil que presentó la ponencia positiva.

El Plan de Desarrollo Local fue radicado por la administración en la Junta Administradora Local el pasado 15 de septiembre y a la fecha se han adelantado (10) diez sesiones de trabajo para la revisión del articulado. 

El domingo 4 de octubre, se dará traslado a la Comisión de Plan, para la votación en primera vuelta.

Por su parte el alcalde Local, Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, continuará trabajando articuladamente y en equipo con los Honorables Ediles para edificar con los aportes y ajustes propuestos al Plan de Desarrollo Local, un nuevo contrato social y ambiental para la Ciudad Bolívar del siglo XXI.

  • https://streamingmediaradio.live:7037
  • Contacto Sonoro