La Catedral de Sal de Zipaquirá vuelve a abrir sus puertas

 La Catedral de Sal de Zipaquirá vuelve a abrir sus puertas

Le contamos cómo puede volver a visitar esta maravilla del mundo moderno, ubicada en Cundinamarca.

Zipaquirá abre las puertas de su municipio y de la Catedral de Sal de Zipaquirá. Desde el 1 de octubre, esta maravilla moderna recibirá a visitantes de Cundinamarca, Bogotá y el país con las respectivas normas de bioseguridad. 

“Cundinamarca es un escenario mágico para hacer turismo, todo tipo de turismo, es un arco iris para las actividades turísticas. Inicia ahora una semana de receso con la invitación para que los colombianos, los bogotanos vivan la experiencia de hacer turismo en este departamento”, aseguró el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, durante la reapertura del lugar.

En el acto de reapertura, además, se suscribieron convenios por cerca de $3.000 millones para que niños del departamento puedan conocer la Catedral y para apoyar a la reactivación de comerciantes de la región.

“Cundinamarca no se queda quieta por la pandemia; Cundinamarca sigue trabajando en la ejecución de muchas obras que tenemos para esta ciudad y para la provincia. Un mensaje para todos: confiemos en la reactivación económica pero no creamos que el virus se ha ido. Cundinamarca lo está haciendo muy bien en el manejo del coronavirus pero, hoy más que nunca, necesitamos del autocuidado y de la responsabilidad colectiva”, manifestó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

  • https://streamingmediaradio.live:7037
  • Contacto Sonoro